2011-04-02

Reconocer

Atole para pelota se transforma! Y ahora es Asirnos a la sonrisa! entonces nada de quejas y que si me gusta leer Atole en la mañana o que si me gusta beber tu blog o no sé que. si si si a todo. El blog seguirá espeso en contenido y calientito como libro de auto ayuda. Seguirá tendiendo a lo ininteligible y les proporcionara horas, que digo horas días meses de entretenimiento a ti y a tus nietos.

Por primera vez a la luz (ya no en atole) en 2011 les dejo... Asirnos a la sonrisa: un blog épico de magnitudes sin limite que nuevamente tendrá criticas internacionales como:

"Atole PP has rapidly become the standard in multi-million nonsense" -Forbes Magazine

"Amazingly beautiful and profound!" -Ronald Reagan

"2009: The year the world drank atole" -Time magazine

"Locotrónico!" -Newsweek.




Quiero hacer ahora un pequeño recuento de los subtitulos más notables que usó APP, así como algunos otros inéditos que bajo la nueva imagen pues ya no aplican, aquí van!:


El blog que se bebe.

De los creadores de Las Choquetas® "Una colisión de sabor!" -acompáñelas con ron, agua o leche-

Entre broma y broma la verdad se asoma, y dice otra broma.

Transmitiendo desde Agua Puerca Tlaxcala con 12,000 watts de potencia.

En caso de ingestión accidental no se provoque el vómito.

(AAP) + torta de tamal= un desayuno completo.

Con una pizca de sal sazonada.

"Three thumbs way way up!" -Nuclear survivor weekly.

Amo Ato matarilerileron

Encore un atolito s'il vous plait

Orgulloso miembro de "Sí a la implosión del DF en un taco de suadero"

Patrocinado por Chocobot!


Hasta aquí este post.

Saludos a mis nunca debidamente galardonados fellow bloggers y adieu!

2 comentarios:

Un tal Juan dijo...

Tenía tiempo que no me metía ni a mi blog, así que ni enterado que este blog se había movido... ¡pues qué móvil!
No sé cómo lo hiciste pero debió haber pesad una barbaridad...

Reforzaré y reconstruiré los lazos de mi blog a tu blog!

Asirnos a la Sonrisa promete más rating que Papá Soltero.

Carlos dijo...

Bienvenido! Si eso espero, le presenté el proyecto a Evita Muñoz "Chachita" y lo vio con buenos ojos.